Intramuros apoia a Plataforma Cidadá Son de Tui na idea de que o seu proxecto é a resposta necesaria aos problemas que sufre o Casco Histórico de Tui dende hai moitos anos e que vimos denunciando no noso blog. Seguimos abertos ás propostas de todos, á vosa participación.



14/10/12

Ratas medievales

 
Ya son numerosas las quejas de vecinos por la presencia de ratas en las calles y casas del casco viejo, con el consiguiente riesgo sanitario para quienes aquí sobreviven y deben inmunizarse a tantas y variadas amenazas. Les ofrecemos la prueba gráfica, con ese estilo vintage tan de moda que le da un toque artístico y elimina la crudeza.
 
Esto es lo que hay cuando la basura, las alcantarillas sin limpiar, las casas en ruinas acumulando abandono sobre matorral y la acostumbrada desidia se alían contra el glamour de las inauguraciones, festejos e imágenes varias en los medios de manipulación, actividades en las que, sin duda, somos punteros. Y así nos va.
No olvidamos la famosa frase del Sr. Alcalde sobre la calidad de vida y la atención al casco histórico. Por lo que parece, otros sí.
 
 
 
 
 

3 comentarios: