No podemos pasar por alto estas imágenes que nos dejan sin calificativos: empleados municipales lavando un coche particular en dependencias del concello. Una peculiar forma de dar trabajo a quienes pagamos todos y que, a buen seguro, tienen muchas otras tareas -para eso se han contratado- a las que dedicarse. Por el casco histórico se necesitan.
El concejal propietario del coche, o al menos quien lo usa habitualmente, el Sr. Manuel González, conocido por el apodo familiar de Rato, responsable del departamento de Limpeza, Recollida de Lixo, Servizos municipales, Parque móvil e Cemiterios, parece considerar que lo público y lo privado se confunden hasta llegar a niveles sonrojantes. Cuando se actúa así, con el desparpajo y la naturalidad que suponemos, poca esperanza queda para quienes consideramos que un político debe estar a otra altura. Y si no sabe subirse, alguien debería ayudarle que no sufra de vértigo.
Finalmente el flamante coche quedó reluciente, eso sí. Es lo que importa.
En otros lugares, no tan lejanos de Tuy, por algo similar a lo ocurrido en esta noticia, los concejales dimiten, y si no deciden por si mismos dimitir, "los dimiten" (antes de que "dimitan" a sus jefes).
ResponderEliminarEl problema es que el rato se considera dueño y señor de todo, la pena es la educación que le esta enseñando a sus hijos.Ah apropósito no renuncia porque se le acaba el chupar y forrarse de todos nosotros. Pero desde el alcalde al ultimo son todos, iguales, si no, decidme ¿para que metieron 50000 euros en bancos, cuando hay mucha gente del pueblo que necesita ayudas?
ResponderEliminarDimisión ya!!!!
ResponderEliminarYla oposición que la pida!!!
Me gustaría saber de esos 50.000 euros cuántos corresponden a los suntuarios y suntuosos escudos atornillados a los bancos.
ResponderEliminarDIMISIÓN!!!
ResponderEliminarDimisión YA!
ResponderEliminarA oposición ten que pedir a DIMISIÓN
ResponderEliminarA la calle, con los incopetentes que han hundido el país!!!
ResponderEliminarQue toda la oposición lleve estas fotos al pleno y las muestre en el momento que se solicite la dimisión. DIMISIÓN
ResponderEliminar