La fotografía no hace honor a la basura acumulada por lo que aconsejamos un paseo para admirar el ajardinado de la zona y el exquisito trabajo con las cañas que se aprecian en la imagen.
Y ahora , una serie en la que destaca la nueva moda de corte con flequillo de la vegetación que cubre muros y muretes, que algunos malpensados atribuyen a la falta de una escalera adecuada:
Esta otra zona, en cambio, requería ya de especialistas en incursiones amazónicas y parece, por los indicios y nuestros años de experiencia, que esperará a mejores tiempos y nuevas sensibilidades...
Para olvidar tanta desesperanza y frustración por la incompetencia y desvergüenza de quienes permiten esto, una imagen de la crecida del río de la semana pasada con esa luz tan particular , cargada de presagios, que parece anunciar la llegada de un anticristo justiciero, ¡ay! .
Tal vez se encargue el Miño, por las bravas, de limpiarlo todo.
Home meu pai ten unha escaleira ben boa eu estou disposto a prestarlla a quen lle faga falla e gatuítamente para que poidan meterlle un cantos miles de presuposto.....hai que joderse
ResponderEliminar