Intramuros apoia a Plataforma Cidadá Son de Tui na idea de que o seu proxecto é a resposta necesaria aos problemas que sufre o Casco Histórico de Tui dende hai moitos anos e que vimos denunciando no noso blog. Seguimos abertos ás propostas de todos, á vosa participación.



29/1/11

Escribir el futuro

Ya que en palabras del Sr. Conselleiro, inscritas en letras de oro en el Libro de Honor (o de honra, quién sabe), "Tuy comienza hoy a escribir su futuro", animamos a quien corresponda a empezar con los ejercicios de caligrafía con esta sugerencia de la calle Placer, donde el lado  oscuro de la movida nocturna (información en la espléndida web del concello), a pesar de los denodados e impagables esfuerzos de la Junta de Seguridad local, campa a sus anchas. Recomendamos asímismo un paseo, libreta en mano, por el casco histórico y aprovechar para repasar el alfabeto.
 Sí, "Tuy comienza a escribir su futuro", pero para ello urge un curso de alfabetización.




1 comentario:

  1. Muy atinado el comentario y más acertada, si cabe, la invitación. El vandalismo parte del propio Alcalde y de su posible "sucesor" que no son capaces de entender que el Libro de Oro es demasiado importante, histórico y el reflejo del devenir de una ciudad, y en él deben de figurar las firmas de aquellas personas insignes que han hecho algo meritorio en general o en particular para nuestra ciudad. El Conselleiro no ha hecho nada, tan sólo demagogia y ser engañado por los "vándalos" que rigen y mancillan la colina pétrea, la antigua Tyde y que para ellos no es nada más el nombre de nuestro histórico club de fútbol.

    ResponderEliminar