Intramuros apoia a Plataforma Cidadá Son de Tui na idea de que o seu proxecto é a resposta necesaria aos problemas que sufre o Casco Histórico de Tui dende hai moitos anos e que vimos denunciando no noso blog. Seguimos abertos ás propostas de todos, á vosa participación.



15/9/10

Curso de jardinería (y II)

Ya no se podía esperar más. Después de nuestra denuncia del lamentable estado de los árboles de la Plaza de la Estrella, unos vecinos han decidido ponerse manos a la obra y aquí tenemos los resultados. Coste total, 10€ : sólo hacía falta querer y quienes debían no lo hicieron en años.


  • Punto de partida:






  • Se pone la tierra

  • Se plantan flores con los utensilios apropiados:




  • Resultado final:




  • Un detalle informativo :



¡Quedan dos árboles más... y les vendría muy bien una pequeña valla!

Tiempo total: 15 minutos, coste, repetimos, 10 €. Alguien debería ruborizarse.

5 comentarios:

  1. Esto es para mostrar la buena voluntad de los vecinos del casco histórico, a los cuales, aunque parezca mentira, no les gusta vivir entre basura, ni dentro, ni fuera de sus casas. Esto es una muestra práctica de lo sencillo que resulta gestionar los recursos de forma eficiente. Se detecta cuál es el poblema, y con escasos recursos, se da una solución rápida y económica. Si señor! Así se hace!EFICIENCIA

    ResponderEliminar
  2. es mas yo pondria un buen cactus por si vienen del concello a verlo y se tropiezan con una piedra y se caen !ooooooooooooh pobriños se han pinchado con el cactus sin querer (a lo mejor tambien se cae el dueño de algun perro que pasaba por ahi y no vio la piedra).

    ResponderEliminar
  3. zona antigua abandonada18 de septiembre de 2010, 0:24

    10 euros para el concello es mucho,toda la mañana en el bar tomando cafes y vinos es mas importante que preocuparse por unas aceitunas en un arbol.si hubiera un chiringo en la plaza estrella..........................alcaldia de tui donde estais todo el santo dia,los ciudadanos no son escuchados porque estais muy ocupados.

    ResponderEliminar
  4. alcalde haz un curso de gestor en c.c.c.

    ResponderEliminar
  5. Teredes que arranxar vos as outras árbores. Estes farán que non se enteran: sonche suecos.

    ResponderEliminar