Intramuros apoia a Plataforma Cidadá Son de Tui na idea de que o seu proxecto é a resposta necesaria aos problemas que sufre o Casco Histórico de Tui dende hai moitos anos e que vimos denunciando no noso blog. Seguimos abertos ás propostas de todos, á vosa participación.



5/9/12

Competencia

Nos es grato dar la enhorabuena a los nuevos empleados eventuales del concello (GRUMIR y peones). Después de las exigentes pruebas y la indudable objetividad del tribunal han conseguido, en estos tiempos difíciles y frente a otros muchos candidatos, el aprobado final. A partir de los datos de la web del concello hemos elaborado el diagrama que ilustra el esfuerzo, la dura competencia y su recompensa:




Pero esto no es todo. Para mayor elogio, si cabe, no hay que dejar de señalar que no es ni la primera vez, ni la segunda, que han conseguido ser contratados por nuestro concello y/o Diputación:



De las 18 personas, 4 han logrado 12 o más de dichos contratos, otras 5 han logrado un número variable de 7 a 11 y, finalmente, los nueve restantes han disfrutado de 1 a 6 contratos, según los casos.

Es por ello que reiteramos nuestras felicitaciones y, al tiempo, nos alegramos de disponer de empleados con tal alto grado de preparación.

Al centenar de personas que, desgraciadamente, no ha tenido éxito sólo nos queda decirles, como consuelo con metáfora deportiva,  que el listón estaba demasiado alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario