Intramuros apoia a Plataforma Cidadá Son de Tui na idea de que o seu proxecto é a resposta necesaria aos problemas que sufre o Casco Histórico de Tui dende hai moitos anos e que vimos denunciando no noso blog. Seguimos abertos ás propostas de todos, á vosa participación.



7/4/11

Un dudoso honor

Al hilo de la información que Tui Ruegos y Preguntas ha proporcionado hoy, nos hemos permitido acceder a la página del Defensor del Pueblo para, consultando el informe del 2010 presentado ante las Cortes, asegurarnos del dudoso honor que el concello de Tui ha ganado por, citamos textualmente, ser una de las doce (ninguna gallega) administraciones locales "cuya actividad debe ser considerada entorpecedora por haber dificultado u obstaculizado la labor del   Defensor   del   Pueblo,   sistemáticamente   o   de   forma   destacada   en   el curso de alguna investigación." Un maravilloso título que, según parece, nos hemos ganado a pulso. He aquí la lista:





Aquí puede leerse con más detalle la página inicial del apartado dedicado a estas Administraciones entorpecedoras (así calificadas en el documento) y el recorte de la nota de prensa:



 Acceso al documento completo aquí.

1 comentario:

  1. (pagina 140, Informe Anual a las Cortes Generales año 2010, Defensor del Pueblo)


    1.3.12. Ayuntamiento de Tui (Pontevedra)
    Se solicitó informe el 12 de agosto de 2008, sobre no otorgamiento de licencia de edificación por la Corporación local. Después de un tercer requerimiento se procedió al cierre el 18 de mayo de 2010 (0502725).

    ResponderEliminar