Intramuros apoia a Plataforma Cidadá Son de Tui na idea de que o seu proxecto é a resposta necesaria aos problemas que sufre o Casco Histórico de Tui dende hai moitos anos e que vimos denunciando no noso blog. Seguimos abertos ás propostas de todos, á vosa participación.



14/4/11

Queremos a Feijoo

Nos gustan las labores de limpieza que estos días se están llevando a cabo en las inmediaciones del Magnolia donde pronto se celebrará el mitin de presentación de la candidatura del PP local. Agrada ver la diligencia de los empleados municipales para, al menos una vez al año, adecentar el entorno en fechas tan señaladas. Por eso rogamos desde aquí, aunque sea vana retórica, un mitin anual -o similar- en el paseo fluvial, en el Teatro Principal o en peripatético caminar por las rúas tudenses. Que venga Feijoo y su séquito. Queremos coches oficiales recién encerados, ceremonias de besamanos y la foto en prensa. Todo sea, al menos, por tener limpio lo que es de todos y a todos beneficia .





3 comentarios:

  1. Sí... la unica solución en Concellos que no son lo suficientemente diligentes, es que las elecciones muncipales fuesen TODOS los años.

    ResponderEliminar
  2. No se debe censurar a quien trabaja: Ches era el de la funda, la gasolina la llevaba Rocha, el carretillo Manolo "o Rato", la merienda Castro Negro y sentado dirigía las operacines José Ángel. ¡Bienvenido Feijóo a tu casa!

    ResponderEliminar
  3. Todo o nonor e toda a gloria para o inefable, o innombrable, para o bedel e para o santiño de pau.

    ResponderEliminar