Intramuros apoia a Plataforma Cidadá Son de Tui na idea de que o seu proxecto é a resposta necesaria aos problemas que sufre o Casco Histórico de Tui dende hai moitos anos e que vimos denunciando no noso blog. Seguimos abertos ás propostas de todos, á vosa participación.



22/10/10

Cambio de escudo

Se está procediendo en la fachada de la Comandancia de Marina, en la Plaza de la Armada al cambio del escudo franquista que hasta ahora y desde la promulgación del nuevo escudo en el Real Decreto 2964/1981 de 18 de diciembre, y en la Ley 33/1981 de 5 de octubre, que regula su implantación, había permanecido tal cual en ese lugar. El Ministerio de Defensa, ha tardado casi treinta años en llevar a cabo la sustitución por lo que esperamos que la calidad artística del nuevo sea digna de contemplar.


Para crear suspense se encontraba cubierto esta mañana y desde la tarde ya puede admirarse. Nosotros os ofrecemos la imagen matinal, que por efímera tiene más encanto:




Y no podemos dejar de pensar en las famosas instalaciones de Christo y Jeanne-Claude, arte discutible pero así entendido y disfrutado por muchos, cuya influencia, quién iba a decirlo, ha llegado por unos días a estas orillas del Miño:


de http://www.christojeanneclaude.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario