Intramuros apoia a Plataforma Cidadá Son de Tui na idea de que o seu proxecto é a resposta necesaria aos problemas que sufre o Casco Histórico de Tui dende hai moitos anos e que vimos denunciando no noso blog. Seguimos abertos ás propostas de todos, á vosa participación.



19/3/13

Inteligencia extraterrestre


Estremecedora imagen del documental

Estos últimos meses nos hemos dejado llevar por cierta desesperanza y desánimo ante la perenne situación del casco histórico y por evitar repetirnos con imágenes y comentarios que acaban por ser uno y el mismo.

Sin embargo rompemos hoy el silencio para destacar y ensalzar la seguramente poco conocida labor de nuestro concejal de Tráfico, D. Ángel Gutiérrez en el campo de la ufología, inquietud que, sin lugar a dudas, viene a acrecentar nuestra consideración sobre la valía intelectual del grupo de gobierno y, a congratularnos por lo que al buen nombre de nuestra ciudad pueda venir por añadidura.

Complace ver cómo en las grandes cortes del mundo el poder político se ha adornado y enriquecido por la astuta actividad de augures y astrólogos, por mediadores de la trascendencia, por la magia de Merlín y los atributos de Rasputín. Ellos han convertido en protagonistas de la historia a quienes, tal vez, estarían condenados al olvido y la mediocridad.

Con esta gloria soñamos para nuestra ciudad y sus anales quienes conocemos la amplia labor investigadora y divulgadora de Ángel Gutiérrez en el difícil campo de los avistamientos, contactados, seres de luz, mundo extraterrestre y platillos, en ocasiones auténticas vajillas, volantes. 

Pueden participar, queridos lectores, de nuestra admiración rendida en los enlaces que les proporcionamos al pie del presente artículo, un material que si bien comienza con una frase inquietante en boca de nuestro investigador:

 “lo que estos seres manifiestan, sobre todo es que están ahí”, 

no deja de dirigirnos hacia un esperanzado final:

 “si fabricas una pirámide de cristal con determinados parámetros y estás bajo ella te renuevas y mejoras tus biorritmos”

Vean y gocen, instrúyanse con estas memorables intervenciones emitidas en 2008 por  Televigo, por ellas desfilan caballos volantes “abducidos para analizar la situación de nuestro planeta y sus animales”, naves a las que se le ve la matrícula, el caso de las sorprendentes estatuillas neolíticas que en realidad son astronautas o esa delicia renacentista de Filippo Lippi que oculta una nave observada por hombre y perro en horario de paseo. 

Las investigaciones de nuestro concejal nos agradan especialmente por su irreverencia, por ese filosofar a martillazos del sabio alemán con declaraciones como éstas:

 “ el gobierno [ si declarase abiertamente lo que sabe sobre estos casos] se desmoronaría, y las religiones.”

 o esta otra:

 “los historiadores no tienen muestras que puedan demostrar físicamente que [las pirámides] sean monumentos funerarios”.

 Pero no se limita a la crítica, arriesgado, formula hipótesis innovadoras:

 “mayas y egipcios se encuentran en el mismo meridiano”,

trastocando  el sistema de coordenadas que, estarán de acuerdo, merece ya una profunda revisión, o bien, siguiendo con las pirámides -un campo en el que se advierte su penetrante mirada- arriesga una inteligente explicación de su función:

 “ sabemos que la tecnología de las pirámides fue con el motivo de equilibrar las fuerzas dinámicas gravitacionales del planeta”.

 En fin, no queremos estropearles el goce de estos magníficos vídeos aunque no nos resistimos, para alimentar su curiosidad si no les basta con lo dicho, a aportarles este otro inquietante dato puesto sobre la mesa por nuestro investigador local:

 “cuando N. Armstrong llegó a la luna y puso su primer pie (...) dijo: ¡Dios mío!, están ahí, son cientos y nos están observando”.

No queremos extendernos más, únicamente, si espoleados por el tema desean seguir los pasos de nuestro investigador, sepan que la asociación de la que afirma ser miembro De la tierra al cielo, se presenta con esta declaración de intenciones, 

La Asociación Civil Sin Fines de Lucro “DEL CIELO A LA TIERRA” tiene por objeto la formación y desarrollo de conciencias, partiendo de las palabras del Maestro Jesús: “La verdad os hará libres, pero libres de verdad”.-
Y cuando hablamos de Verdad, hablamos de la Verdad del Tiempo de Todos los Tiempos. Aquella que trajeron los Enviados Cósmicos que forjaron la historia de los Libros Sagrados: Krishna, Buda, Confucio, Mahoma, Jesús-Cristo...
Pero también aquella que divulgaron Maestros de la talla de Yogananda...
Asimismo, hablamos de la Verdad que nos comunican nuestros Hermanos del Cosmos y que nos fueron transmitidas por contactados como Adamsky, Meier y Siragusa.




y su fundador o líder G. Buongiovanni, que sufre o ha sufrido estigmas, al que citan en repetidas ocasiones los contertulios, promete muchos e inquietantes mensajes (v. el último dirigido al nuevo Papa).

De nuevo, nuestras felicitaciones más efusivas a D. Ángel y a las indudables aportaciones, e innovadoras ideas que se sumarán a las del granado equipo de gobierno del que ha sabido rodearse nuestro Alcalde.


____________________

Enlace a vídeos (pueden pasarse por alto los 5 primeros y sígase el orden indicado en los títulos)

43 comentarios:

  1. Ahora entendemos porque lleva dos años sin conseguir ordenar el tráfico en el casco histórico, esta esperando para ser el primer concejal de tráfico en ordenar el tránsito de naves espaciales y pasar a la historia

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor en otra dimensión espació/ tiempo lo están haciendo bien y nosotros no nos estamos enterando... A lo mejor estamos en el mismo meridiano que Australia... Quien sabe, a lo peor en el próximo pleno nos "ilumina" con su "sabiduría"

    ResponderEliminar
  3. Joder! Os das preferentes deben ser contactados !

    ResponderEliminar
  4. Imposible! Escapaba deles que si chega ater unha nave a man non lle miramos mais o pelo.

    ResponderEliminar
  5. Menudo espécimen lleva en el arca Moisés... Ay no, perdón que ese era Noé...

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que os historiadores tampouco teñen datos fiables sobre a catedral. En realidade é unha nave espacial duns visitantes que viñeron explorar a festa nocturna do casco vello. Despois da chuza que colleron retiráronlle a licenza de voo e quedou aparcada polos séculos dos séculos.

    Por favor, chamen ao guindastre municipal para que retire tan lamentables restos, que xa levan no mesmo sitio 800 anos, e poidan realizar algunha obriña conforme aos estándares de construcción e habilitabilidade contemporáneos.

    ResponderEliminar
  7. Para cando un programa sobre ufoloxía na Radio Tui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaria bien,o un avistamiento en el baixo miño

      Eliminar
  8. El concejal Gutierrez es un charlatán barato y chalado, que se expresa con ademanes y suficiencia de sacerdote.Un idiota iluminado que no tiene zorra idea de lo que dice. Afirma cosas sin base científica ni rigor alguno, y dando saltos en el vacio de dimensión astronómica. El carbono 14, que menciona para datar la antigüedad de una piedra, es un isótopo radiactivo del carbono que solo se encuentra en la materia orgánica, y no en la mineral. Respecto del pobrísimo equipo del que se rodeó el alcalde, solo recordar lo sabido: que un alcalde culturalmente huérfano, mediocre e incompetente indefectiblemente se rodea de más de lo mismo para poder ser aceptado como lider. Qué pecado hemos cometido los tudenses para tener gobiernos tan lastimosos.

    ResponderEliminar
  9. Levade a ese homiño ao convento das doroteas, a ver se consegue algunha revelación da virxe de Fátima.

    ResponderEliminar
  10. Santo contactado! Que verguenza ajena!

    ResponderEliminar
  11. Nada de construir un centro de salud nuevo. A Dios gracias que aún no empezaron las obras. Ese solar tiene que ir destinado para la pirámide de cristal que mejora los biorritmos.

    ResponderEliminar
  12. Y este va en laprocesión de S. Telmo?

    ResponderEliminar
  13. Si. Vai levar un platillo volante.

    ResponderEliminar
  14. Como ben saben, as dúas partes da eurocidade están no mesmo meridiano aínda que con diferente huso horario. Este feito pode causar graves alteracións nos biorritmos dos eurocidadáns. Coa fin de evitar tales danos, o afamado Dr. Serghas recomenda cruzar a nado o río Miño (en pleamar) cando realicen os seus desplazamentos a unha ou outra parte da eurocidade. Para problemas de impotencia sexual fágano pola ponte vella, tocando o ferro e en días de tronada.

    ResponderEliminar
  15. Un poco tronado si que esta... estamos gobernados por la crema y nata de esta ciudad. Lo mejor de cada casa.

    ResponderEliminar
  16. Visto el "objeto" de esta asociación queda por ver si el concejal en la procesión de San Telmo irá detrás siguiendo las imágenes o delante de ellas "guiándolas" a la "verdad"

    ResponderEliminar
  17. Parece ser que irá levitando, elevándose un poco del suelo y su cabeza irá rodeada con una aureola mística, dotada de una luz intensa que ilumine a los pobres mortales.

    ResponderEliminar
  18. Chacho........ este ano imos ter nas atraccións un platillo voante pra dar unha volta polo concello........, veremos o noso patrón levitando nas nosas ruas, e os cofrades de San Telmo esixindo que lle devolvan os cartos diante do Concello.....aioooooooooooooooooo este vai ver a Dios polo ollo dunha agulla.

    ResponderEliminar
  19. Será la Ley de Convivencia para la Ciudadanía fruto de la insuflación extraterrestre que el contactado Ángel Gutiérrez nos quiere imponer. O tan solo la inspiración procede de Coslada.

    ResponderEliminar
  20. Será o alcalde un contactado baixo investigación polo experto?

    ResponderEliminar
  21. E o chaval de Coslada, levitando ¿irá na procesión de San Telmo? Iso creo que mancilla a honra dos tudenses e supón un desprestixio para o noso Patrón

    ResponderEliminar
  22. Pimpinela Eslalata25 de marzo de 2013, 1:07

    Creo que el concejal contactado merece la concejalía de cultura. Disfrutaríamos todos con sus charlas- conferencias sobre ufología que, a buen seguro traerían a nuestra cuidad a muchos aficionados y curiosos de esta disciplina de vanguardia. Convertiríamos a Tui, como le gusta decir al alcalde, en un "Referente en Galicia" en materia de OVNIS. Y si la cosa se consolidase, se podría crear en Tui una Universidad sobre estudios de Ufología. Estimado Ángel, eres todo un lujo de concejal. No te mereces un ayuntamiento tan pequeño y tan lleno de catetos.

    ResponderEliminar
  23. No conozco de nada al Sr. Gutiérrez. Tampoco estoy siempre de acuerdo con las decisiones que toma nuestro equipo de gobierno pero, creo que es una autentica falta de respeto y dice muy poco de todos los que gratuitamente, insultan, se mofan u agreden verbalmente a alguien por el simple echo de sus creencias. Quisiera saber si alguno de ustedes, tendrían el valor de ridiculizar o reírse de alguien que expresara su creencia sobre el coran u otra religión, opinión o ideal. No se quien es, ni me importa la vida personal de este u otro concejal. Lo que si estoy plenamente convencida es que debemos juzgar a las personas por sus actos y no por lo que piensan o creen. Si alguno de los que aquí insultan y cachondean de este señor esta libre de pecado, como dijo hace muchos años JESÚS, que tire la primera piedra. Desde luego, no seré yo quien me atreva a juzgar.

    ResponderEliminar
  24. Los meridianos, el poder de las pirámides, los platillos en cuadros, las interpretaciones sobre arte antiguo no son creencias sino ridiculeces. El problema de esta charlatanería es que muchos ciudadanos temamos que sea trasladada a otros campos y hechos. Nada que ver con las respetables creencias religiosas ni la fe. La clave aquí está en la razón.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Al anónimo de las 91,43 de 25 de marzo. Si un cargo público cree y airea su creencia de que los cerdos vuelan, ¿considera usted que no estamos legitimados para reírnos y mofarnos?. Pregúntele si no al Gram Wyoming. ¿Está usted, acaso, reclamando inmunidad para quienes carecen de sensated? Creo que, intencionada o inconscientemente, confunde creencias religiosas con la fabulación,superchería, impostura y charlatanería, aunque, en esencia, comparten bastante, de quien hace afirmaciones científicas absolutamente falsas por puro desconocimiento y atrevimiento. Por ejemplo, decir que se conoce la edad de una piedra a través del isótopo radiactivo Carbono 14, que solo se encuentra en la materia orgánica. Si nadie o casi nadie tiene el valor de criticar las creencias religiosas, no es por otro motivo que el tratar de evitar las agresivas y peligrosas respuestas de esa gente tan espiritual y piadosa. Los que nos cachondeamos del señor Gutiérrez estamos libres de haber cometido y de cometer pecados municipales porque no tenemos responsabilidades de gobierno; por eso y porque pagamos impuestos nos asiste el derecho de juzgar, criticar y, si procede, como es el caso, ridiculizar. Las ideas son la antesala de las acciones. Conviene, por tanto, anticiparse, cuando se conoce qué es lo que bulle en algunas cabecitas, y tratar de evitar que se lleven a término. Si usted no tiene valor o capacidad para juzgar, hace bien en no hacerlo, pero se contradice al juzgar de irrespetuosos a los sufridores ciudadanos que nos desahogamos con un tipo del que no se sabe si es un terrícola o un alienígena travestido en humano que nos está estudiando. Yo no creo en extraterrestres, pero haberlos haylos, y algunos están entre nosotros.

    ResponderEliminar
  27. Apenas vi cuatro o cinco vídeos, pero puedo poner algunos ejemplos, entre otros, que demuestran, una vez más, que los ponentes son unos auténticos indocumentados e incultos ademàs de insensatos: 1.- "las ondas(de radio) orbitan. Si así fuese ( se expanden por todo el universo) los radio aficionados no podrían captarlas.2.- Los alienígenas escriben igual el átomo de hidrógeno(H) que los terrícolas. ¿Qué le hace pensar al ufólogo de Coslada que el símbnolo H responde necesariamente al átomo de hidrógeno?. 3.- Las autoridades terrestres están retrasando el encuentro con los alienígenas. ¿Han llegado a un consenso?. 4.- Cuando Neil Armstrong puso su "primer pie" (¿cuál es el primer pie de una persona?)en la luna, se dio cuenta de que estba rodeado de cientos de ellos. Que a pesar del superior número, inteligencia y tecnología, se debieron acojonar y escaparon hacia otra galaxia. 5.- Como remate, esta perla: el contacto "visivo". ¡ACOJONANTE! Tíos.

    ResponderEliminar
  28. http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc

    ResponderEliminar
  29. Durante as festas de San Telmo non quitedes ollo do ceo de Tui, asegúrovos que veredes cabalos voando... e cabezas de Doraemon, e demáis persoaxes de animación infantil que se lle escapan das mans ós rapaces.

    ResponderEliminar
  30. Non sei se rir ou chorar, é o que teñen estes PRAGAMAS de variedades e os seus variopintos contertulios.

    ResponderEliminar
  31. " a sonda anal ao principio doe, despois un acostúmase" son palabras do abducido que toma aguardiente de herbas cos aliens no enlace, imprescindible, do comentario de por ahí enriba. Deus nos libre.

    ResponderEliminar
  32. Hai primer pé, segundo pé e a sonda anal. Así que a aclaración está ben porparte do investigador que ten todo en conta.

    ResponderEliminar
  33. Baseándonos en que xa en tempos de Filippo Lippi xa estaban aquí,a verdade e que, despois de perto de 500 anos nos deben de ter ben estudados. Como segundo o abducido Gutiérrez os governos están a retrasar a presentación dos extraterrestres,para non abraiarnos, e lóxico que o planeta esté en crise, pois ¿quén paga entón os desplazamentos baleiros e as dietas dos alienixenas? fartos de esperar.

    ResponderEliminar
  34. Seguen a chegar máís naves á terra, según informan dende a web da secta:http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/4670-naves-extraterrestres-filmadas-por-antonio-urzi.html

    ResponderEliminar
  35. He leido los comentarios de este blog y no he podido contener las ganas de participar en el una vez que me parece injusta la crítica que se le hace al Sr. Gutierrez porque parece ser que le interesa el mundo de la UFOLOGIA. Hay quien dice que en vez de ocuparse del tráfico de Tui, se debe estar ocupando del de naves espaciales. Si las personas fuesen mas responsables y civilizadas no necesitarian de la autoridad competentes para cumplir con las normas de tráfico y no se montarían los follones que se montan muchas veces....Porqué no va a ir a las procesiones de San Telmo?? lo cortés no quita lo valiente. Simplemente porque lo siente, lo vive, es su obligación como representante de los vecinos que le votaron .... El hecho de pagar impuestos no te da derecho sobre una persona que trabaja en el ayuntamiento a "ensañarte" con ella en lo personal. Puedes opinar y criticar su gestion como concejal y que lo juzguen las urnas. Todos los domingos por la noche en la cadena de television Cuatro hay un programa que se llama Cuarto Milenio, que es seguido por una audiencia considerable de teleespectadores a veces a llegado alcanzar los dos millones, entre otros temas tambien han hablado de todo lo que se ha comentado en este blog y personas entre las que se encontraban cientificos, psicologos, astrólogos etc luego no creo que al Sr. Gutierrez si le gusta la UFOLOGIA, sea un indocumentado inculto,charlatán barato, chalado, idiota iluminado. Porqué no buscan algo mas de provecho en que entretenerse???? y si no lo encuentran, miren al cielo, a lo mejor descubren algo...
    PD:_ " EU NON CREO NAS MEIGAS, MAIS HABELAS, HAINAS"

    ResponderEliminar
  36. pues por galicia, no sería la primera vez que se han visto ovnis,ami me parece un tema muy interesante y me gustaría que en la radio de Tui hablaran de ello expertos en el tema .

    ResponderEliminar
  37. Por poder, se puede hablar de lo que se quiera y no pasa nada, lo que si resulta chocante es que el Sr. Gutiérrez diga unas cosas y haga lo contrario o que se ponga delante de una cámara, diciendo unas cosas que ponen en entredicho su capacidad y dejan en muy mal lugar a quienes votaron al PP y por supuesto no me imagino lo que le habrán dicho sus "compañeros" al ver las emisiones. El Sr. Gutiérrrez entró en la lista y ocultó a todos su pertenencia a una secta y eso tiene unas consecuencias, aunque en el PP son expertos en darle la vuelta a las cosas y para muestra ya tenemos a Bárcenas o a Feijóo, pero por aquí tenemos a Rocha, a Ches y ahora emerge con fuerza el sr. Gutiérrez, pero éste será defenestrado o sino el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  38. pues para mi un contactado fué Julio Verner ......he visto algunos de los videos que decis en este blog del Sr. Gutierrez y no me parece ninguna secta, me parece que son teorias, como hay muchas. Además estos videos son antiguos, a el se le ve muy joven.

    ResponderEliminar
  39. pues no estaria mal una xuntanza do baixo miño de aficionados a ufologia,quien se apunta?

    ResponderEliminar
  40. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar