Intramuros apoia a Plataforma Cidadá Son de Tui na idea de que o seu proxecto é a resposta necesaria aos problemas que sufre o Casco Histórico de Tui dende hai moitos anos e que vimos denunciando no noso blog. Seguimos abertos ás propostas de todos, á vosa participación.



2/8/11

Santo Domingo

Nos envían unas imágenes del estado de abandono en el que se encuentra la Alameda de Santo Domingo, un hermoso parque en el que, además de instalar carteles, nuestra concejala responsable podría  demostrar que su tarea es embellecer la ciudad. Afortunadamente, la naturaleza y la labor del hombre en el pasado se lo pone fácil, sólo falta ponerse manos a la obra con sensibilidad. Entretanto seguimos esperando esa Nueva Era cargada de atención a los detalles y la calidad de vida.



Los efectos del vandalismo, que no deberían ser ignorados:

1 comentario:

  1. Julio Viñas Martínez2 de agosto de 2011, 12:21

    Sinceramente creo que es una de las áreas más importantes a desarrollar y que, la nueva Delegada de Jardines, se encuentra bastante abandonada. No es que existan roturas en elementos de enlosada, lo peor es que es un jardín, que fué "alameda", que los pocos árboles que le quedan en su mayoría están o secos o muy deteriorados.
    La intervención que requiere este espacio, como tantos otros es muy urgente.

    ResponderEliminar