Intramuros apoia a Plataforma Cidadá Son de Tui na idea de que o seu proxecto é a resposta necesaria aos problemas que sufre o Casco Histórico de Tui dende hai moitos anos e que vimos denunciando no noso blog. Seguimos abertos ás propostas de todos, á vosa participación.



2/5/11

Barriendo bajo la alfombra

Esa es la técnica utilizada año tras año, y no se atisban cambios a pesar de la cercanía electoral, en el corte de césped del paseo fluvial. Resulta terriblemente incómodo a la empresa concesionaria retirar el desecho procedente de éste  y, por el contrario, mucho más práctico el arrojarlo en el depósito de compost en el que han convertido un rinconcito del jardín. Bajo el sol de estos días y la humedad de las noches la fermentación está asegurada, y el olor.
Aunque ya sabemos que el control de los trabajos de mantenimiento y jardinería no son, ni han sido el punto fuerte de la labor del concello, queda aquí dicho, por si quedaban dudas. El embellecimiento y ornato de nuestra ciudad ha quedado siempre muy, muy lejos. Para desgracia de todos.




También se acumulan los restos en otras zonas, por si así quizás se note menos:




2 comentarios: