Intramuros apoia a Plataforma Cidadá Son de Tui na idea de que o seu proxecto é a resposta necesaria aos problemas que sufre o Casco Histórico de Tui dende hai moitos anos e que vimos denunciando no noso blog. Seguimos abertos ás propostas de todos, á vosa participación.



2/9/10

Jardinería ausente

Otro ejemplo de la escasa preocupación por los cuidados de jardinería en el paseo fluvial, con lo fácil que sería inspirarse en nuestros vecinos portugueses. Recomendamos muy encarecidamente a quien competa esto - si es que existe en el organigrama municipal-, un café y paseo por Vilanova de Cerveira. Que no olvide un bloc de notas.
La pérgola de la fotografía, con su poyo de piedra, lleva toda su vida, y ya son años, así, desnuda, como un monumento a la ausencia sobre la tierra endurecida. (Y no es culpa de los incívicos ciudadanos,  jurado queda):


Ofrecemos esta imagen del pasado tudense, para que se vea la belleza que se puede conseguir con estos artefactos pagados por todos:

Claro que es de hace mucho tiempo y ahora importan otras cosas. Claro.

3 comentarios:

  1. Lo q mucha gente no acaba de entender, pero a la vez admira, q gracias a intra-muros se estan haciendo cosas q normalmente se tienen q hacer, q se dejen de intentar quedar bien haciendo enlaces con el faro de vigo para que veamos, q ellos si trabajan, dicen q contratan personal para mantenimiento, pero aun sigue todo igual, el cesped esta hecho una mierda, aun se ven agujeros, el olor q hay en algunos sitios es inaguantable...pero si algun dia te quieres dar el gusto de comer en algun restaurante caro de tui, te vas a encontrar siempre a algun directivo disfrutando de buenos vinos y manjares, segun ellos; resolviendo los problemas de la ciudad, pero todo sigue igual, por eso doy la en hora buena a intra muros, por q gracias a ellos pequeñas cosas se han ido haciendo, y ojala continuen asi, sin dejarse involucrar en movidas politicas q les alejaran de sus ideales q seguramente es ver a tui limpia, bonita y organizada.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada felicitarvos pola iniciativa, despois engadir e suxerir que non estaría de máis que houbese outro apartado dentro da propia páxina ou ben nun novo Blog, que fose unha continuidade no bo traballo realizado e que servise para pecha-lo círculo, é decir, que as enormes carencias do Casco Histórico que tan diafanamente estades mostrando, sendo moi importantes e vitais non son as únicas, por iso aproveito a ocasión para animarvos a que sigades denunciando outras cousas e para iso suxiro un título coma "Extra muros". Recibide un saúdo e ánimo

    ResponderEliminar
  3. É unha boa idea, pero muito chollo...intentarase algo. Un saúdo e gracias pola suxerencia!

    ResponderEliminar